Se firmó el convenio con la empresa Marani

Funcionarios provinciales y propietarios de la empresa Marani firmaron el convenio mediante el cual la Provincia brinda un crédito para que los empresarios puedan hacer frente a la crisis y abonar a los empleados. El intendente Sarasola, quien gestionó la solución, estuvo presente en la firma.

Este martes, en la ciudad de Santa Fe, en la sede del Ministerio de la Producción del Gobierno Provincial, los propietarios de la empresa Marani, y funcionarios provinciales, encabezados por el ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, firmaron el convenio que le brinda una ayuda económica a la empresa para que pueda afrontar el pago a los trabajadores y comenzar a salir de la crisis.

 

Se trata de un crédito blando, otorgado a través de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe, que ya fue girado a las cuentas de la empresa para que se haga efectivo el pago a los trabajadores y se pueda afrontar la crisis que atraviesa la empresa casildense.

 

Las gestiones para llegar a este punto habían sido iniciadas por el intendente municipal, Juan José Sarasola, ante las autoridades provinciales, quienes se llegaron a Casilda días atrás para interiorizarse de la situación y mantener un contacto con los empresarios, hecho que tuvo lugar en el Palacio Municipal.

 

Participaron del acto de firma del convenio el ministro Luis Contigiani, el intendente Sarasola, el director de Regiones del Ministerio de la Producción, Adrián Sbodio, y uno de los propietarios de la empresa, Oscar Cucco.