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En un encuentro que se realizó en el Salón de los Intendentes del Palacio Municipal, el secretario de Gobierno, Pablo Tomat, y la subsecretaria Legal y Técnica, Dra. Patricia Ferraretto, informaron a los taxistas de la ciudad la decisión del Ejecutivo de hacer cumplir las ordenanzas que se refieren al servicio. “Se creó un muy buen espacio de diálogo con los taxistas que permitirá intercambiar opiniones para mejorar el servicio” opinó Ferraretto.

 

Siendo una premisa para el Ejecutivo local que cada una de las normas escritas se respete, desde la Secretaría de Gobierno se citó a los propietarios y choferes de taxis y remises, denominados radiollamadas en la ordenanza vigente, para informarles la decisión de hacerla cumplir específicamente en los puntos que establecen las guardias de fines de semana, turnos en los días de lluvia, las condiciones de higiene.

 

Dentro de lo charlado se ha involucrado a los titulares de las agencias en el control de cada uno de los puntos que dispone la ordenanza vigente.

 

Asimismo, se recepionó inquietudes de parte de los taxistas en cuanto a que se respeten las paradas, que se realicen controles a combis y traffics, especialmente los fines de semana y se intervenga ante vehículos fuera de frecuencia.

 

Participaron del encuentro el secretario de Gobierno, Pablo Tomat, la subsecretaria Legal y Técnica, Dra. Patricia Ferraretto; el jefe de la Subdivisión Taxis y Remises, Omar Giusti; representantes de la Asociación de Titulares de Licencias de Taxis de la ciudad de Casilda, y de la Cámara de Permisionarios de Coches de Alquiler de la ciudad.

 

Tomat se mostró muy satisfecho luego de la reunión y expresó que “quedó claro a todos que la voluntad de este gobierno es hacer cumplir las ordenanzas y eso redundará en el beneficio de todos.”

 

“Nosotros tenemos en la mano la herramienta fundamental que es la ordenanza y queremos que se respete. Ellos lo entendieron y están de acuerdo en que eso mejorará el servicio” indicó.

 

Por su parte, la Dra. Ferraretto contó que “Hemos encontrado muy buena predisposición en los asistentes, y la intención de trabajar en conjunto para mejorar el servicio. Este espacio de diálogo se mantendrá en el tiempo para continuar tratando estos temas, y otros que surjan a futuro, siempre con objetivo claro de hacer cumplir las normas en beneficio de los usuarios y de la calidad del servicio.”