Desde la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda organizó una serie de actividades para sumarse a la celebración de la Semana Global del Emprendedor. Todo comenzará este sábado con la re 
edición de “Se enciende la Buenos Aires” y continuará durante toda la semana.

La agenda de actividades inicia con la Expo Peatonal denominada “Se enciende la Buenos Aires” donde se sumará la Secretaría de Salud Pública con su programa “Construyendo Salud”. Como es habitual se llevará a cabo en calle Buenos Aires, a partir de las 16:30 horas.

También el sábado 10 de noviembre, a las 14 horas, en Teatro Dante, “Universo Digital” dictará la charla “Herramientas para mejorar tu comunicación en redes”, en el marco del Ciclo de Conferencias de Fortalecimiento Institucional que lleva adelante la Municipalidad de Casilda y JCI Casilda.

Además, durante el fin de semana, en Plaza Alberdi, se instalará la “Feria de la Tradición”, con la presencia de emprendedores, manualistas, y artesanos de Casilda y la región.

El jueves 15 de noviembre, la Academia Argentina Emprende, dictará el taller “Cómo detectar oportunidades de negocios”, dirigido a emprendedores, comerciantes y Pymes. Será a las 18 horas, en el Salón de Intendentes del Palacio Municipal.

En domingo 18, en Plaza Casado de los Mástiles, se instalará la Feria de Artesanos y emprendedores, en el marco del Encuentro de Bandas que organiza la Banda de Música “Cesar Mastroiacovo”.

Para finalizar la Semana Global del Emprendedor, el martes 20, a las 14 horas, en el Palacio Municipal, se dictará el Taller de Capacitación “CANVAS, herramienta para generar modelos de negocios”, en el marco del Programa “Crear Comunidad Emprendedora” del Ministerio de la Producción de Santa Fe.