TALLER DE TEATRO JOVENES Y ADULTOS

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda informa el comienzo del ciclo 2017 del Taller de Teatro Municipal, para jóvenes y adultos, el que es coordinado y dirigido por el Prof. Edgardo Rosini. Los encuentros se desarrollarán en el Teatro Dante a partir del lunes 6 de marzo, de 20 a 22 horas.

A lo largo de las sucesivas jornadas con el eje central puesto en el cuerpo y la voz se transitarán ejercicios de desinhibición y relajación, improvisaciones libres y pautadas, abordaje de escenas de distintos géneros y en diferentes estilos, calidades de movimientos, velocidades, oposiciones, trabajos con objetos, dinámicas espaciales, vestuario, luz, escenografía, presencia escénica, acción física transformadora, vínculos, palabra, diálogo, silencio, movimiento, quietud, etc  y culminará con una muestra final y puesta en escena.

Con más de diez años de trabajo ininterrumpido y con probadas muestras del crecimiento expresivo y actoral de sus tantos integrantes, sobresalieron los montajes de: «La casa de Bernarda Alba», «Esperando la carroza», «Kalimando-La Isla», «… Y a otra cosa mariposa», «Historias para ser contadas», «Homenaje a Teatro Abierto-30 años», «El conventillo de la Paloma», «Los cinco sentidos capitales», «Modelos de madre para recortar y armar» y «Sueño de una noche de verano».

Los interesados en formar parte de este equipo deben dirigirse directamente al Teatro Dante, los lunes a las 20 horas, con ropa cómoda y elementos para tomar apuntes de las clases.

La actividad es totalmente libre y gratuita.