Ultiman detalles para la seguridad del show de La Renga 1

El intendente municipal, Juan José Sarasola, mantuvo un nuevo encuentro con representantes de distintas fuerzas de seguridad, más autoridades del Club Alumni, con el objetivo de ultimar detalles del operativo de seguridad diagramado para el recital que la banda de rock La Renga brindará el próximo 2 de septiembre.
El intendente Sarasola convocó representantes de fuerzas de seguridad provincial y nacional para no dejar detalles librados al azar en cuanto al operativo de seguridad que se montará en Casilda el próximo viernes 2 de septiembre con motivo del recital que La Renga brindará en el Polideportivo del Club Alumni.

De este nuevo encuentro participaron el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el director de Tránsito, Hugo Dichiara; el jefe y subjefe de la Unidad Regional IV, personal de Gendarmería Nacional, de la Policía Vial, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, del Ministerio de Seguridad de la Provincia, y miembros de Comisión Directiva del Club Alumni.

“Para el municipio la seguridad es algo fundamental” manifestó el Sarasola. Que si bien este show traerá beneficios económicos para instituciones de la ciudad, la seguridad está por encima de eso. Nuestro principal desvelo es que todos puedan disfrutar del espectáculo, sin perjudicar de ningún modo al resto de los ciudadanos”.

Ultiman detalles para la seguridad del show de La Renga 2 Ultiman detalles para la seguridad del show de La Renga 3