unidtos-por-el-caf

En el marco de la Jornada por la Solidaridad, el Jardín Uniditos que funciona en el Club Unión Casildense, donó cuatro cajas de alimentos no perecederos al Centro de Acción Familiar “Eva Perón”, institución que pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda.

Este lunes, la directora del Jardín Uniditos, Judith Bartomioli, junto a la docente Julieta Ravelli, entregaron los alimentos no perecederos a la secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán, y a la directora del CAF, Manuela Bonis.

 

Estos alimentos serán distribuidos a las familias cuyos hijos concurren a la institución.

 

“Recibimos con mucha alegría esta donación por parte del Jardín, y les agradecemos el compromiso de esa institución para con el CAF y las familias que contenemos. Nunca está de más cualquier donación para hacer frente a estas épocas de crisis. Y por sobre todo destacar el contexto en el que se hace la donación que es justamente el Día de la Solidaridad, característica que sobresale en los casildenses” afirmó Celina Arán.

 

Y agregó “un agradecimiento especial a las familias de los chicos que asisten al Jardín Uniditos por esta enorme colaboración”.