La Dirección de Control Urbano y Convivencia junto con la Unidad Regional 4º estuvieron realizando operativos de prevención durante todo el fin de semana con el objetivo de asegurar el cumplimiento del ASPO (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio). Los lugares elegidos fueron el Aeroclub, las distintas plazas y bulevares de la ciudad, la zona de la escuela Quinquela Martín y todos aquellos espacios públicos de uso común. Estas acciones permitieron desarticular un cumpleaños con más de 20 asistentes organizado el domingo en la zona cercana al río Carcarañá y otro llevado a cabo en barrio Yapeyú en la tarde del mismo día, en donde se encontraban reunidas más de 25 personas.
 
Es muy importante comprender que la responsabilidad ciudadana es vital en este momento y que lo primordial es cuidarnos y cuidar a los demás.
 
Por eso, sigamos respetando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, sigamos utilizando correctamente el tapabocas en todos nuestros espacios y sigamos haciendo el mayor esfuerzo posible para seguir protegiendo a nuestros vecinos y vecinas.