La gran cantidad de actividades exceptuadas hace que aumente la prevención y el intendente habilitó personal exclusivamente para eso. Un área encargada de controlar las excepciones y el cumplimiento de los protocolos en cada una de ellas.

“Estamos presentando hoy, la constitución de tres brigadas sanitarias que son grupos de trabajadores que se van a llegar a cada una de las actividades económicas que se están desarrollando para efectuar un control estricto de los protocolos que cada actividad demanda para poder hacerlo”, anunció Andrés Golosetti.

La puesta en marcha oficial de esta brigada,  fue junto al ministro de Trabajo de la provincia, Roberto Sukerman, quien estuvo junto al intendente en el Palacio Municipal durante la mañana de este lunes.

Hasta el momento, esta tarea se llevó a cabo con personal de inspección, pero ahora la idea es fomentar el control y el cumplimiento estricto visitando todos y cada uno de los lugares en los que se desarrolle cualquier actividad, y para eso era preciso la formación de estas Brigadas Sanitarias.