De todos modos, este martes 18 de agosto no habrá transporte público de pasajeros que realice el tramo Casilda – Rosario por llevarse a cabo una medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor.

El servicio interurbano de pasajeros que recorre la Ruta Nacional 33 en el tramo que une la ciudad con Rosario, continúa funcionando con la reducción en sus frecuencias y la imposibilidad para el ascenso o descenso de pasajeros en la terminal local.

La medida que entró en vigencia el pasado jueves 06 de agosto establece que de lunes a lunes, el recorrido mencionado tenga solo dos servicios diarios, los cuales detallamos a continuación.

Casilda hacia Rosario: 9.15hs. y 17.45hs.
Rosario hacia Casilda: 7.00hs. y 15.30hs.

Dada la disposición de que las unidades no ingresen a Casilda, los pasajeros deberán acercarse a la intersección de Bv. Colón (Ruta Nacional 33) y Casado, punto establecido también, para quienes arriben a la localidad utilizando este tipo de servicios.

En dicha intersección habrá un equipo de trabajadores municipales que se encargarán no solo de la sanitización de los pasajeros que provengan de Rosario, sino también de medirles la temperatura, constatar su arribo e informarles las recomendaciones vigentes respecto al momento epidemiológico que atraviesa Casilda.