El programa que ofrece productos a bajo costos en ciertas librerías de la ciudad, es todo un éxito en este inicio de ciclo lectivo

En conjunto con empleados del rubro librería, desde la Municipalidad se apostó a Precios Útiles, una lista de 20 productos utilizados en el ámbito escolar. Luis Berrini, uno de los comerciantes adheridos, detalló que eligieron mostrar en góndola los productos a bajo costos junto a los otros de su mismo rubro “para que la gente sepa la diferencia que paga”.

Seguidamente, señaló: “La evaluación es altamente positiva, son artículos de primera calidad y estuvo muy bien promocionado. La gente accedió a ellos, vienen, preguntan, los buscan. Están identificados y son una forma de aliviar la canasta escolar”, ponderó. La idea es que se resalte el útil en promoción para que el comprador pueda rápidamente distinguirlo entre el resto de las propuestas.

Además de librería Berrini, se suman Atlas, Intech, Compañía Dulce, Acuarela, Ingaglio Centro de Copiado y Maxikiosco Sagitario. “Nos pusimos de acuerdo entre los comerciantes para poder, aunando esfuerzos lograr bajar un poco el precio inicial”, especificó Luis Berrini. Los distintos elementos que se encuentran en la lista, conforman las canastas de los diferentes niveles educativos.