mision comercial a paraguay

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, dentro del marco del Programa Santa Fe al Mundo, del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, invita a las empresas de nuestra ciudad a participar de la Misión Comercial Plurisectorial, organizada en forma conjunta con la Embajada Argentina en la ciudad de Asunción, Paraguay durante los días 11,12 y 13 de julio próximo.

 

 

Las empresas que participen tendrán coordinadas reuniones de negocios con potenciales contrapartes, visitando el empresario argentino la empresa paraguaya con interés en los productos de oferta.

 

Durante la misión, se podrá visitar la XXXV ExpoFeria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios.

 

El objetivo de la Misión es que viajen las empresas para las cuales se encuentren contrapartes con interés en analizar la oferta de productos previamente enviadas.

 

El Ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de  Comercio Exterior, otorgará un subsidio para las empresas que participen.

 

Inscripción e informes:

Por medio de formulario que se solicita en la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, al  correo secproduccion@casilda.gov.ar o a los teléfonos 422211-212 int. 122.-

 

Cierre de Inscripción: 17 de junio de 2016

 

Cupos Limitados. Se dará preferencia por orden de recepción o hasta agotar cupos.