El intendente Andrés Goloetti junto al senador Eduardo Rosconi recibieron este viernes al subsecretario de Municipios y Comunas, Carlos Kaufmann y a la coordinadora territorial del Ministerio de Gestión Pública, Luisina Giovannini para juntos formalizar el convenio del «Plan Incluir» para Caseros. Como ciudad cabecera, Casilda recibió diecinueve millones setecientos mil pesos ($19.700.000).

Cabe destacar que los aportes serán de gran utilidad para la localidad, teniendo en cuenta que se está trabajando en pos de mejorar las luminarias, sobre todo con la aplicación de tecnología LED, y en otro ámbito de cosas, continúan la intervención de calles con cordón cuneta.

En relación al «Plan Incluir», dicha iniciativa destinó cincuenta y cuatro millones de pesos ($54 000 000) para el Departamento y es impulsada por el ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach. A su vez tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y busca beneficiar a las poblaciones más vulnerables a partir de una intervención integral a través de la obra pública.

Tanto Andrés Golosetti como el senador Eduardo Roconi manifestaron su alegría al saber que tanto la ciudad cabecera del Departamento Caseros como muchas de otras localidades que lo integran reciban estas sumas dinero que serán utilizadas para una mejor calidad de vida de sus habitantes.