En el Salón Dorado del Palacio Municipal, el intendente Andrés Golosetti junto al senador, Eduardo Rosconi, recibieron al Delegado Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Sergio Tasello, y a la Directora provincial de Inclusión Socioproductiva, Mariana Recalde; y autoridades locales y comunales de la región.

En conjunto, renovaron el convenio del programa «Santa Fe Más», el cual está destinado a jóvenes de entre 16 y 30 años que se encuentran por fuera de los circuitos formales educativos y laborales de la provincia de Santa Fé, buscando promover la inclusión socioeconómica y el desarrollo productivo regional.

El intendente Golosetti confirmó que «ya son más de 150 las personas de Casilda que tendrán el acompañamiento para la realización de proyectos productivos o laborales a partir de la formación que elegieron».

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad, Vanina Bonavera, manifestó: «Se dictarán nuevas propuestas educativas que el mercado local solicita con frecuencia, como diseño de indumentaria y costura; carpintería; peluquería, herrería; mecánica de automotor, entre otras».

El senador, Eduardo Rosconi, haciendo uso de la palabra dijo: “La juventud es el eje principal de numerosas políticas y estrategias ejecutadas desde la gestión provincial, y el gobernador Omar ⁹Perotti marcó la diferencia dado que ha federalizado programas y recursos que antes eran destinados sólo a grandes ciudades y no llegaban a pequeñas localidades».