fbpx

El especialista en seguridad vial, Gerónimo Bonavera, dictó una charla con el objetivo de capacitar al personal del cuerpo de inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Casilda. La misma tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

 

 

La Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Casilda, organizó una charla a cargo del especialista en seguridad vial, Gerónimo Bonavera, con el objetivo de actualizar los conocimientos del cuerpo de Inspectores Municipales, el personal del Juzgado de Faltas y los trabajadores del sector de otorgamiento de licencias de conducir.  Además participaron integrantes de la ONG Prohibido Olvidar.

 

Durante tres horas, el especialista actualizó conceptos sobre el trabajo que debe realizar el personal municipal afectado al Tránsito, quienes tuvieron una activa participación con preguntas y cambios de experiencia.

 

El tema central que Bonavera desarrolló fue «El tránsito y la Autoridad de Control».

 

“Fue una jornada muy positiva” manifestó Federico Censi, secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, “y forma parte de una de las premisas de esta gestión, que es la de capacitar al personal para que esté a la altura de cada una de las situaciones con las que se encuentre en la labor diaria.”

 

Por su parte, el director de Tránsito de la Municipalidad de Casilda, Hugo Dichiara, resaltó “el interés del personal, tanto de inspectores como del Juzgado de Faltas o del sector de Licencias de Conducir por mejorar, por capacitarse y crecer. Tenemos un buen plantel, y partiendo con esa base, los objetivos son más fáciles de conseguir.”

 

Comments (2)

  • jose luis

    Hola.estan dando cursos para inpectores de trancito? Me gustaria hcaer el curso si esque lo estan dando.

    • prensa

      Hola José Luis. En los últimos días hubo una capacitación para inspectores de tránsito realizada por las Agencias nacional y provincial de Seguridad Vial para inspectores de la zona. Pero de otro tipo de cursos, por el momento no se están realizando.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).