Casilda celebró el Día de la Mujer en el Dante

Con un espectáculo protagonizado por siete mujeres, la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda celebró el Día Internacional de la Mujer en Teatro Dante. Una gran cantidad de público colmó las instalaciones del Teatro para cantar y emocionarse.

En otra de las actividades propuestas por la Municipalidad de Casilda en el marco del mes de la Mujer, la Secretaría de Educación y Cultura organizó este espectáculo denominado “Mujeres en el Dante 3”, que acaparó la atención del público que colmó la sala principal del Teatro para disfrutar de distintas expresiones artísticas, todas protagonizadas por mujeres.

La noche comenzó con la participación de Silvina Lottici y su stand up, y la siguió Vanina Bonavera con su estudio de comedia musical. Todos los estilos musicales estuvieron representados a lo largo de la noche. Lucila Jimenez repasó algunos éxitos de Karina, la princesita; Nilda Ramos trajo toda su música litoraleña; Janis May deslumbró con blues y rock; el rock nacional tuvo presencia con Natalia Moriconi; y el cierre de lujo estuvo a cargo de Aldana Moriconi.

Para cerrar, todas las mujeres interpretaron juntas “La flor más bella”, de Memphis La Blusera, y recibieron la ovación de todos los presentes, y luego el reconocimiento, a través de presentes, del intendente municipal, Juan José Sarasola; y del secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez.

“Fue una gran noche, un gran homenaje a las mujeres, y especialmente una muestra de talento casildense sobre el escenario” destacó Rodriguez, y agregó que “Casilda tiene una gran cantidad de expresiones culturales y tratamos en cada evento de darle espacio a todos”.

Casilda celebró el Día de la Mujer en el Dante 2