20160531-Poda

Ante los casos de poda o extracción de árboles efectuados sin autorización, las Secretarías de Planeamiento Urbano y Vivienda; y de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda recuerda a los vecinos que tienen plena vigencia las ordenanzas de protección del arbolado público, que multan a quienes realicen estas prácticas.

El Municipio está desarrollando su plan anual de poda, trabajando actualmente, con sus cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en Barrio Alberdi.

 

Las solicitudes de poda, con intervenciones menores, deberán ser requeridas a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos al teléfono 420341, siendo los técnicos del municipio quienes determinen la factibilidad del trabajo a realizar por personal propio o por terceros habilitados.

 

Para intervenciones mayores, como extracción, tratamiento de raíces por levantamiento de veredas, agrandamiento de cazuelas, etc.; el pedido debe ser solicitado llenando el formulario en la Secretaría de Planeamiento Urbano y Vivienda, en el Palacio Municipal.

 

Para denuncias por malas prácticas sobre el arbolado público, llamar al 420341, que estará habilitado ininterrumpidamente.

 

Cuidando nuestros árboles, defendemos la vida…