Ante un Teatro Dante colmado, los casildenses disfrutaron del cierre cultural que ofrecieron la banda César Mastroiacovo,  el Coro Voces Argentinas  y otros artistas locales.

 

El intendente Andrés Golosetti estuvo presente junto a otros miembros del gabinete: la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Antonia Pierucci; la secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deporte y Diversidad, Prof. Vanina Bonavera; el director del Teatro Dante, Prof. Diego Costa; el director del Complejo Cultural Benito Quinquela Martín, Prof. Javier Bilbao; el director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavalleri, y el director de Tránsito, Jorge Arias.

Durante el show, los artistas propusieron un repertorio variado de géneros, logrando satisfacer a todos los asistentes que aplaudieron emotivamente de pie al finalizar el evento.

Quienes tomaron la posta sonora junto a la Banda ‘César Mastroiacovo’ y el Coro ‘Voces Argentinas’, fueron:  Andrés Magatelli, Federico Bruardo , Aldana Moriconi, Luis Baetti , Carina Galip, Esteban Orlandari , Victor Astudillo, y Mariano Pereyra. En guitarra Nahuel Canelo, mientras que en bateria estuvieron Rodrigo Casal e Ike Loticci, siendo este último distinguido una vez finalizado el evento por el Sr. intendente en reconocimiento a su aporte y enriquecimiento a la cultura local.