fbpx

Como es habitual, desde la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda se dieron a conocer las propuestas para realizar cursos gratuitos en el complejo cultural «Benito Quinquela Martín» y fue todo un éxito.

Por tal motivo, las inscripciones que fueron anunciadas, abrieron y de inmediato se cubrió el cupo. En total cuatrocientos alumnos comenzaron a cursar las diferentes propuestas que ofrecen en la ex estación de tren ubicada en Bv. 25 de Mayo 2250.

El intendente Andrés Golosetti y el senador Eduardo Rosconi, participaron y acompañaron a la Prof. Antonia Pierucci, actual secretaria de Cultura y Educación, en el acto de inicio que se desarrolló el pasado viernes 19 de marzo bajo los protocolos establecidos.

Dentro del mismo, fue reconocido Adelqui Salomón por su incansable labor como carpintero. Con sus manos y paciencia, ha logrado promover el conocimiento en el oficio. Luego de tantos años en la institución, el mismo se jubiló.

Es por eso que los funcionarios le hicieron entrega de una placa en honor a su responsabilidad para una institución que desde hace mucho tiempo lo siente como suyo, y sin dudas que lo es.

Tareas de refacción:

Desde hace algunos días se está trabajando tanto en el interior como en el exterior de la ex estación de tren que tantos pasajeros ha albergado por años y se renueva con sus colores y reparaciones para afrontar un nuevo ciclo lectivo.

Repaso de cursos para este 2021

Las opciones: Acordéon – Ajedrez – Alfarería – Arte 3D – Batería – Canto – Coro – Crochet – Dibujo y pintura – Exploración sonora – Flauta dulce – Freestyle – Guitarra – Macramé – Mosaiquismo – Piano – Pintura en madera – Pintura en tela – Porcelana en frío – Saxo – Teclado – Tejido 2 agujas – Tejido en telar – Ukelele – Video y producción – Violín – Vitreaux.