La Muni en tu Barrio - Barracas 1

El programa “La Muni en tu barrio” que busca acercar a las autoridades a cada uno de los vecinos, llevó adelante su segunda edición, esta vez en barrio Barracas. Los vecinos acercaron sugerencias y necesidades en un marco de diálogo y respeto del que participaron el intendente Sarasola y todos los secretarios del Ejecutivo.

El Ejecutivo Municipal continúa llevando adelante el programa “La Muni en tu Barrio”, con el compromiso de abrir nuevas vías de comunicación y ofrecer una atención “directa, cercana y personalizada” a cualquier ciudadano que, a título personal, o en nombre de una institución, quiera aportar una sugerencia o resolver su inquietud.

 

El intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañado por todos los secretarios del Gabinete Municipal, se instaló en el salón de eventos de la Capilla “Nstra. Sra. de San Nicolás”, en barrio Barracas, para entablar un diálogo directo con todos los vecinos que así lo quisieran, y fundamentalmente escuchar los que los vecinos tenían para decir.

 

“En esta ocasión tuvimos al clima de nuestro lado y la gente se acercó en buen número para conversar, compartir ideas, preocupaciones, y también estuvimos prestando servicios, y asesorando sobre diversos temas. Estoy convencido que entre todos vamos a ser capaces de resolver mejor los problemas de los casildenses, desde cada barrio, con cada vecino”, aseguró Sarasola.

 

Estos encuentros abiertos con los vecinos se llevan adelante visitando cada jueves un barrio de la Ciudad. En los mismos, el intendente y las distintas áreas, van a escuchar y recoger ideas, preocupaciones y opiniones con la convicción que entre todos vamos a ser capaces de resolver mejor los problemas de los casildenses.

 

También brinda la posibilidad de acceder cerca de tu casa a numerosos trámites y servicios municipales, además de información y asesoramiento en temas como Producción, Empleo, Salud, Educación, Cultura y Derechos Ciudadanos.

La Muni en tu Barrio - Barracas 2

La Muni en tu Barrio - Barracas 3

La Muni en tu Barrio - Barracas 4