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La Oficina Municipal de Información al Consumidor recuerda a la población que sigue en funcionamiento la Línea Directa, de la empresa Telecom Personal, para que aquellos usuarios que tengan inconvenientes con el servicio puedan solucionarlo de forma rápida, directa, y efectiva.

La Línea Directa de Telecom Personal es un servicio logrado por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Casilda, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, por medio del cual todos aquellos reclamos referidos a dicha empresa se gestionan por medio de una Terminal programada en comunicación directa con una mesa de asistencia de Telecom Personal, logrando que esos reclamos que ingresen a la OMIC pueden ser atendidos de manera expeditiva.

 

Se recuerda a todos los ciudadanos que, a fin de radicar una denuncia, informarse debidamente acerca del ejercicio de sus derechos, o consultar respecto a prácticas abusivas, pueden acercarse a la Oficina, en el Palacio Municipal, Casado 2090, o comunicarse telefónicamente al 03464 – 422211/212 interno 114.