malvinas

Este viernes 6 de mayo, a las 20:30 horas, en Teatro Dante, se presentará la obra “Malvinas – Canto al sentimiento de un pueblo”, un espectáculo escénico musical que obtuvo el premio Estrella de Mar a la mejor obra en Mar del Plata.

 

 

 

“Malvinas – Canto al sentimiento de un pueblo” lleva ocho mil funciones y completó siete giras internacionales en España, Colombia, Perú y Venezuela.

 

Este viernes, a las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita, y organizado por la Asociación Cultural Teatro Dante, la obra se presentará en la sala del Teatro Dante.

 

La obra, con música original y canciones de Litto Nebbia, tiene textos de Osvaldo Buzzo y Néstor Zapata y está intepretada por Sara Lindberg (La madre), Griselda De Lorenzi y Maru De Rosa (Soledad); Matías Martínez (César), Matías Tamburri (Marcelo) y Daniel Rosso (Santiago).

 

La historia narra la travesía de un grupo de jóvenes, cuyos caminos se unen desde la infancia y la adolescencia hasta los difíciles momentos de la guerra de Malvinas, en abril de 1982.

 

Sus sueños y proyectos son hilvanados a partir del relato de la madre de uno de ellos y le permite al espectador ser testigo de una generación que fue protagonista de un momento clave y dramático de la historia contemporánea argentina.

 

Este espectáculo, exclusivamente para adultos, tiene una puesta fue elogiada por el mismo Litto Nebbia, quien destacó que se sensibilizó por «la idea de participar en un canto al sentimiento de un pueblo».

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).