fbpx

Las variadas propuestas del Municipio en el Teatro Dante tuvieron la aceptación de los casildenses y la gente de la región que colmó la capacidad de la sala en cada uno de los espectáculos.

Cerca de 6.500 personas pasaron por la sala del Teatro Dante durante estas vacaciones de invierno, disfrutando de los diversos espectáculos programados por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, en su mayoría infantiles, aunque también hubo propuestas para los más grandes.

Las actividades comenzaron el sábado 7 de julio y cerraron este domingo 22. Cada día el Teatro Dante abrió sus puertas con espectáculos para toda la familia, hasta con dos funciones diarias en algunos casos, programados por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda.

Los casildenses manifestaron su apoyo a estas iniciativas, volcándose masivamente a todos y cada uno de los espectáculos. Durante las dos semanas se pusieron en escena veinte espectáculos entre obras infantiles, recitales, y hasta proyecciones de películas, en su mayoría de carácter libre y gratuito.

Desde propuestas infantiles como Talindo, el Proyecto Reflexus, Tertulia y Oblicuo, Latin Duo, o el Mago Jorge, a presentaciones de la Compañía Teatro Dante, el estudio de danzas ReEvolución, o el show de “Las Princesas” todo dirigido a los más chicos, como también artistas regionales como Joel Tortul o Zapateá Lechuza, a artistas como la
uruguaya Marcela Ceraolo hasta el reconocidísimo Adrián Barilari.

El intendente municipal, Juan José Sarasola, agradeció al público que participó de estos espectáculos. “El esfuerzo del Municipio estuvo presente para poder presentar estos espectáculos, pero ese esfuerzo no sirve de nada si la gente no asiste. En este caso estamos agradecidos porque la concurrencia fue masiva”.