fbpx

Organizada por la Municipalidad de Casilda, los chicos de las escuelas secundarias de la ciudad, el Programa Lazos del Ministerio de Educación de la Provincia, este viernes se llevó a cabo la segunda edición de la Fiesta sin alcohol, con una gran concurrencia en la sede de Club Social. Hubo bandas en vivo, barra de tragos sin alcohol, DJ, juegos, entre otras.

El encuentro tuvo lugar en el Club Social Casilda y contó con música en vivo a cargo de “Irina y su banda”, “Wake up” y “Temab”, además de la animación del DJ, la barra de tragos sin alcohol, los juegos mecánicos como el Toro Salvaje y el Remolino, entre otros.

Los chicos colmaron el salón del Social, bailaron, y se divirtieron, y los consejeros, alumnos que estaban más comprometidos en la organización, celebraron el éxito de la fiesta y ya pensaban en programar una nueva edición.

El intendente Sarasola destacó “el esfuerzo de los chicos para organizar junto a nosotros esta fiesta y por demostrar que se pueden divertir muchísimo, sin probar una sola gota de alcohol”.

“Estamos más que satisfechos y orgullosos por lo que los propios chicos lograron”, indicó.

Además de buscar la concientización de los jóvenes, el evento tuvo un fin solidario, debido a que si bien la entrada era libre y gratuita, los mismos chicos propusieron a los asistentes colaborar con un alimento no perecedero, por lo que en el ingreso al salón había dispuestas varias cajas, las que terminaron repletas, y en los días previos muchos
acercaron sus alimentos a las mismas escuelas.