Prohibido el tránsito pesado en Villada 2

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda colocó arcos limitadores de altura para prohibir el tránsito pesado en Villada entre Bv. Argentino y Pueyrredón. Además, se está realizando una obra de protección al asfalto en ambos extremos.

Los arcos que fueron colocados sobre Villada en su intersección con Bv. Argentino, y con Pueyrredón, tienen una altura limitante de 2,40 metros, con un ancho de 9,80 metros, son de caño reforzado con tensores superiores y tienen carteles indicadores de altura máxima y la prohibición explícita del tránsito de camiones.

De esta forma, ningún vehículo con altura superior a los 2,40 metros podrá ingresar y transitar por Villada. Cabe destacar que la emergencia médica y Bomberos fueron informados de esta situación y se diseñaron distintas alternativas de acceso a la calle y de ese modo puedan prestar el servicio sin ningún obstáculo.

Por otra parte, personal de la Secretaría en forma conjunta con personal de la empresa Rava Construcciones S.A., se encuentran realizando una obra de protección al asfalto en ambos extremos de la calle Villada.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, manifestó “queremos cuidar esta obra tan importante, tan costosa y tan necesaria para todos los vecinos del barrio y de la ciudad toda. El logro fue de todos y todos debemos cuidarla”.

Prohibido el tránsito pesado en Villada 1