fbpx

La Dirección de Tránsito de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana ha organizado un operativo especial de control de Tránsito en torno a la gran circulación de vehículos que se espera debido a los festejos del Día del Amigo. Los controles se reforzarán y comenzarán este viernes y continuarán durante todo el fin de semana.

A partir de este viernes se reforzarán los controles de Tránsito en toda la ciudad, especialmente en la zona céntrica, teniendo en cuenta que gran cantidad de gente se reunirá para celebrar el Día del Amigo.

“La intención de reforzar los controles es para evitar cualquier tipo de siniestro o incidente” expresó Federico Censi, secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, y agregó que “sabemos lo que representa esta fecha para cada uno de nosotros. Queremos que se festeje, que la gente se divierta, pero que si van a tomar no manejen, que alguno sea el
conductor designado, para evitar consecuencias por el consumo de alcohol”

El director de Tránsito, Hugo Dichiara, indicó que “se realizarán controles de alcoholemia desde el mismo viernes”.
“Los controles se realizarán en diversos puntos de la ciudad, serán sorpresivos, e irán rotando los lugares” finalizó el funcionario.

“También realizaremos recorridos preventivos en las zonas donde se realizarán fiestas con gran concentración de gente en la noche del sábado. La idea es cuidar la vida de todos, generando un entorno de circulación segura y evitar que quienes hayan consumido alcohol se encuentren al volante. Apelamos a que todos tomen conciencia y que al
finalizar los controles no tengamos que sancionar a nadie” cerró Censi.