habitat 1

El intendente Sarasola recibió a funcionarios provinciales de las áreas de Habitat, Seguridad Comunitaria, y Desarrollo Social, con el objetivo de buscar soluciones, en conjunto, a la problemática de la vivienda en nuestra ciudad.

Funcionarios provinciales visitaron el Palacio Municipal donde mantuvieron un encuentro con el intendente Juan José Sarasola y algunos de sus secretarios, donde se analizaron diversos temas, siendo el central la situación referida al hábitat, los temas que están pendientes de resolución entre la Secretaría de Hábitat y la Municipalidad de Casilda, especialmente abordando la problemática que tiene que ver con la vivienda y los terrenos en Casilda.

 

“Mirando hacia futuro, vamos a hacer todas las gestiones posibles para obtener los recursos y poder dar solución a la problemática de la vivienda y los terrenos” manifestó Sarasola.

 

“Sabemos que es un problema muy serio que hay una demanda importantísima de la gente, que nos los hace saber diariamente, y en esta reunión se abordó esta temática, entre otras tantas. Quedamos en avanzar en algunas gestiones concretas que cuando tengamos los resultados los daremos a conocer.”

 

Participaron de la reunión, además del intendente, el secretario de Gobierno, Pablo Tomat; el secretario de Planeamiento Urbano y Vivienda, Ing. Fernando Sambrailo; la directora provincial de Hábitat, Arq. Viviana Foresi; el coordinador del Nodo 4, Marcelo Beltrán; el Arq. Flavio Giannetti; el director provincial de Desarrollo Social, Gabriel Pereyra; y el Tec. Juan Regachi del área de Seguridad Comunitaria.