sarasola recibio a autoridades de la EPE_1024x683

El intendente municipal, Juan José Sarasola, recibió en su despacho del Palacio Municipal a directivos de la Agencia Casilda de la Empresa Provincial de la Energía, con quienes trató la situación general del servicio en la ciudad, en especial en barrio Nueva Roma, entre otros temas.

Participaron del encuentro, además de Sarasola, el secretario de Planeamiento Urbano y Vivienda de la Municipalidad de Casilda, Ing. Fernando Sambrailo; el Jefe de la Agencia Casilda de la Empresa Provincial de la Energía, Tec. David Valle; el Ing. Sebastián Rosini a cargo de la Oficina Técnica; y el Jefe de Redes Casilda, Tec. Alejandro Fiorentini.

 

Se habló sobre la situación en general de la ciudad con respecto al consumo y a las conexiones domiciliarias, y en particular sobre los loteos privados.

 

Además el intendente hizo incapie en la situación del servicio en barrio Nueva Roma, donde en algunas zonas el servicio está faltando y en otras no se brinda en condiciones óptimas, según el reclamo de vecinos.

 

También se solicitó un informe sobre el estado de la obra pendiente, que iba a mejorar las líneas de media tensión en la zona de barrio Nueva Roma y el Área Industrial, descomprimiendo el consumo de las líneas existentes en los demás barrios de la ciudad, provocando un mejoramiento en la calidad del servicio.

 

“Fue un encuentro muy positivo, un primer contacto que nos sirvió para tener un diagnóstico de la situación energética de la ciudad y por dónde empezar para mejorar la calidad del servicio. Ahora comienzan las gestiones para lograr que el servicio de la Empresa Provincial de la Energía esté a la altura de las necesidades de los casildenses” opinó el intendente Sarasola.