reunion sarasola pross

 

A pocas horas de producirse los cambios en la cúpula de la Unidad Regional IV, el intendente municipal, Juan José Sarasola, se reunió con las nuevas autoridades, Directores de Policía Carlos Pross y Sergio Lacuadra. Del encuentro también participó el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi.

 

En la misma jornada en que asumieron las nuevas autoridades de la Unidad Regional IV de policía, los directores de policía Carlos Pross y Sergio Lacuadra, jefe y subjefe de la policía del departamento Caseros respectivamente, fueron visitados por el intendente municipal, Juan José Sarasola, y por el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi.

 

En la oportunidad, Sarasola y Censi pusieron al corriente a los uniformados de la situación de la ciudad, le mostraron los distintos barrios, las zonas más conflictivas y los puntos más complicados según la información con la que cuenta la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana.

 

Por otra parte, comentaron el trabajo que realizan los inspectores del departamento Tránsito, con los diversos operativos en los que se solicita la colaboración de la UR IV, y se les solicitó que esa colaboración continúe. Y también se los puso al tanto del estado actual del sistema de monitoreo de cámaras y cuáles son los trabajos que se están realizando para poner a punto el sistema.

 

En ese sentido, Sarasola y Censi manifestaron su predisposición para colaborar con estas herramientas en todo lo que signifique la lucha contra el delito.

 

“Fue una reunión muy positiva”, indicó Sarasola, “pudimos manifestar nuestra preocupación por la seguridad en la ciudad y ponernos a disposición para trabajar en conjunto con el objetivo de brindarle mayor seguridad a todos los casildenses.”

 

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).