Este lunes el intendente Andrés Golosetti junto a la secretaria de Desarrollo Social, Salud, Deporte y Diversidad, Vanina Bonavera, presentaron en las instalaciones del Corralón Municipal la puesta en marcha de la «Bloquera».

La misma, está destinada a elaborar bloques de cemento para asistir a las economías de las familias de la ciudad, la que se realizará bajo supervisión del Municipio.

Desde la mencionada Secretaría, se han elaborado pormenorizados informes que dan cuenta de la necesidad de dar solución a la población social y económicamente necesitada, las cuales se verán beneficiadas con la reactivación de la «Bloquera Municipal».

El acceso a esta herramienta permitirá mejorar la situación de muchos vecinos casildenses e irá acompañado de una serie de requerimientos necesarios para lograr la superación de su actual situación habitacional.

Para más información, presentarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deporte y Diversidad, situada en Remedios de Escalada 4250.