Luego de un 2020 en el cual no se pudieron desarrollar con normalidad las habituales propuestas del Complejo Cultural y Educativo Municipal «Benito Quinquela Martín», para este año y haciendo base en el cumplimiento de los protocolos, se dieron a conocer los talleres que se llevarán a cabo.

En primera instancia se determinó que las inscripciones a todas las opciones abran el próximo 17 de febrero de 7 a 13 horas en las instalaciones del complejo (25 de Mayo 2350). Entre las opciones que determinaron desde la Secretaria de Cultura y Educación se encuentran:

Acordeón; ajedrez; alfarería; arte 3D; batería; canto; coro; crochet; dibujo y pintura; exploración sonora; flauta dulce; freestyle; guitarra.

También: macramé; mosaiquismo; piano; pintura en madera; pintura en tela; porcelana en frío; saxo; teclado; tejido dos agujas; tejido en telar; ukelele; video y producción; violín; vitreaux.

Teniendo en cuenta los tiempos que corren debido a la pandemia por coronavirus, se establecieron cupos limitados para cada una de las actividades. Adjuntamos los días y horarios de cada una de las iniciativas que se desarrollarán en la tradicional estación del tren de la ciudad.