Avanza la concreción del Plan de Infraestructura para Nueva Roma

Continuando con lo planteado en el Plan de Infraestructura para Nueva Roma, la Secretaría de Obras y Servicios y Públicos de la Municipalidad de Casilda continúa con los trabajos de estabilizado y alcantarillado en calle Pasco del 4400 al 4600.


Un grupo de trabajadores de la Secretaría realizó los trabajos de reparación de calle Pasco, desde Arenales a Tomat, con el correspondiente alcantarillado y el estabilizado.

La secretaria del área, Marta Lapegüe, indicó que “seguirán los trabajos, si las condiciones del clima lo permiten, y una vez finalizado este sector seguiremos a calle Guido”.

El Plan de Infraestructura para Nueva Roma había sido presentado en mayo de 2016, con los detalles de las intervenciones que se realizarían en diversas calles del barrio Nueva Roma.

A pesar de las adversas condiciones climáticas de gran parte del 2016, y de comienzos del 2017, los trabajos continuaron y el Plan se encuentra avanzado, llevando solución a la transitabilidad a las familias que habitan el populoso barrio.