yo quiero mi barrio con flores 4

En la tarde del viernes tuvo lugar una nueva edición del proyecto “Yo quiero a mi barrio con flores”, esta vez en barrio San Carlos, donde se contó con el trabajo en conjunto de funcionarios municipales, y vecinos. “Seguimos cambiando basurales por jardines con el objetivo de concientizar en el tratamiento de la basura, y contagiar a los vecinos para seguir trabajando juntos y mejorando la ciudad” indicó el intendente Sarasola.


La Municipalidad de Casilda continúa con este proyecto de concientización para eliminar los microbasurales existentes en la ciudad y seguir mejorando la imagen de la ciudad, y en esta cuarta edición, la elegida fue la esquina de Remedios de Escalada y 9 de Julio, en barrio San Carlos.

Como en la semana anterior, funcionarios y trabajadores municipales, junto a vecinos, se encargaron de la limpieza del lugar, y la nivelación de la vereda para luego construir el pequeño jardín que marca al lugar como recuperado.

Los chicos vecinos del barrio, junto a otras personas que ocasionalmente pasaban por el lugar y se sumaron al trabajo, fueron los encargados de pintar y decorar el jardín armado con neumáticos reciclados, madera reutilizada y los plantines del Vivero Municipal.

El intendente municipal, Juan José Sarasola, manifestó que “este proyecto tiene varias aristas para destacar. Si bien la limpieza de la ciudad parece ser el objetivo más claro que tiene el proyecto, también buscamos concientizar a los vecinos en el tratamiento de la basura, y por otra parte queremos dar el mensaje del trabajo en conjunto. Cada viernes nos unimos todos detrás de lo mismo, de ver seguir mejorando la ciudad. Creo que ese es el mensaje más importante: entre todos, y juntos, podemos seguir mejorando la ciudad”.