riesgo electrico 4_1024x768

Vecinos del sector D de barrio Nueva Roma reclamaron a un medio de comunicación local por la peligrosidad que presentaba una conexión eléctrica en un domicilio. Titular del medio se comunicó con el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, quien inmediatamente se hizo presente en el lugar para dar respuesta al reclamo.

En horas de la mañana de este miércoles, el Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Lic. Federico Censi, se hizo presente en un domicilio de Formosa al 3000 donde se encontraba un medidor, correspondiente a la Empresa Provincial de la Energía, en pésimo estado de conservación, con cables expuestos y llaves térmicas en el aire.

 

Al encontrar ese panorama, Censi procedió a demarcar la zona, como primera medida de seguridad, para evitar que cualquier persona se acerque, y a continuación convocó a personal de la Empresa Provincial de la Energía a los efectos que regularicen la situación.

 

Censi destacó el riesgo que presentaba el lugar ya que “podría haber sido una tragedia. Toda la conexión estaba muy expuesta y a una altura que facilitaba el contacto con niños.”

 

Además, el funcionario agradeció al medio de comunicación que dio aviso del reclamo. “Es una muestra de la intención que tienen de ayudar a que mejore la ciudad. La celeridad con que se nos avisó hizo que se pudiera prevenir cualquier incidente.”

riesgo electrico 1_1024x768riesgo electrico 2_576x768riesgo electrico 3_1024x768 Riesgo electrico 5_1024x768