El intendente municipal Andrés Golosetti junto con la secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci y la edil Manuela Bonis en representación del Concejo Deliberante; realizaron el habitual izamiento de bandera, en esta ocasión, en Plaza Simonetta, en el Día de la Patria.

Acto seguido, los presentes procedieron a colocar una ofrenda florar en honor y recuerdo a los héroes de la Revolución, a 211 años de la conformación del primer gobierno criollo del Cabildo de Buenos Aires.

Vale aclarar que, teniendo en cuenta el momento epidemiológico actual y las normas vigentes, no se realizó el tradicional acto que tiene lugar cada 25 de Mayo en Plaza de Los Mástiles, y el posterior desfile sobre calle Buenos Aires y sólo se convocó a un grupo reducido de autoridades.

Luego, el intendente Golosetti y parte de su equipo de trabajo, acompañados por el senador Eduardo Rosconi, se dirigieron al Hospital San Carlos donde brindaron un reconocimiento al personal de salud que estaba vacunando contra el Covid 19, a quienes agasajaron con chocolatada caliente y pastelitos, al igual que a las personas que esperaban ser inoculadas.

#SeguirCuidándonos A primera hora de este martes, autoridades municipales y departamentales se reunieron con los referentes epidemiológicos para analizar la situación local y continuar formulando estrategias para combatir esta pandemia.