cumpleaños del caf 1_1024x577

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, Dra. María Celina Arán, participó este martes del festejo por los 20 años de vida institucional del Centro de Acción Familiar “Eva Perón” y el cierre del año. Hubo regalos para los chicos y torta de cumpleaños.

El Centro de Acción Familiar “Eva Perón” tuvo su acto de cierre de año, el que coincidió con su cumpleaños Nº 20. Hubo regalos para los chicos, una “hamburgueseada” general y la torta de cumpleaños que fue hecha por las mamás de los chicos que asisten a la institución.

 

La secretaria de Desarrollo Social, Dra. María Celina Arán, destacó el trabajo que se realiza en el lugar “brindando un espacio de integración, educación, esparcimiento y alimentación, tanto para los pequeños como para las mamás que asisten.”

 

En el CAF participan diariamente, en promedio, unos 45 chicos, desde bebés hasta los 12 años, algunos de ellos acompañados por sus mamás. Allí se les sirve el desayuno, se realizan diversas actividades educativas y recreativas, y antes de finalizar la jornada, se les sirve el almuerzo. La comida se compone de las raciones que envía la Cocina Centralizada y es completada nutricionalmente con lo necesario, según indicaciones de la nutricionista con la que cuenta la institución.