Sarasola Chubi Otarola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El peleador casildense Rubén “Chubi” Otarola, consagrado Campeón del Mundo en K1 en México pocos días atrás, regresó a la ciudad y fue recibido en el mediodía de este miércoles por el intendente municipal, Juan José Sarasola, y por el director de Fortalecimiento Institucional y Deportes, José “Pepe” Latini.

Chubi Otarola viajó a México donde participó de una pelea por el título mundial de Kick Boxing en K1, enfrentando a Francisco “El Terrible” Díaz, a quien se impuso por puntos en una pelea pactada a cinco rounds.

El deportista contó detalles de la pelea y de la participación de otros deportistas, integrantes de la Selección Argentina de Kick Boxing, en esta oportunidad en tierra azteca.

Sarasola destacó “el esfuerzo de Chubi como de otros tantos deportistas casildenses que con mucho esfuerzo y sacrificio continúan detrás de sus sueños.”

“Vamos a apoyar a todos y cada uno de los deportistas de nuestra ciudad, en la medida de nuestras posibilidades. Es un orgullo para todos nosotros saber que somos tan bien representados en diferentes lugares del mundo.”

El intendente, además, felicitó al deportista por el esfuerzo y las ganas que le pone a “El Potrero”, donde agrupa gran cantidad de chicos para jugar al fútbol y luego merendar.

 

“Sabemos que hay otros “Chubi” en otros barrios de Casilda y ojalá sean muchos más los que generen espacios de deporte y amistad” expresó.