Por gestiones realizadas ante el Ministerio de Defensa – Argentina, personal del Ejército Argentino arribó a Casilda en el día de ayer para instalar una carpa de vacunación contra el Covid19

El intendente Andrés Golosetti junto a personal del Ejercito Argentino y al ex combatiente Alberto Fernandez.

La misma funcionará en el patio del Hospital San Carlos Casilda y será de utilización constante en la inoculación, descomprimiendo la cantidad de personas que ingresen al efector y por lo tanto, reduciendo riesgos.

El intendente Andrés Golosetti junto al director del Hospital, Dr. Omar Moya y el vicedirector Dr. Adrián Guerrera, recibieron la delegación con más de 25 soldados provenientes de Fray Luis Beltrán.

La carpa quedará en la ciudad el tiempo que sea necesario para continuar con la campaña que lleva hasta el momento vacunadas cerca de 5.000 personas.

Teniendo en cuenta las gestiones realizadas, desde la Municipalidad de Casilda se hace extensivo el agradecimiento al ministro de Defensa, Agustin Rossi, al director Nacional de Coordinación Ejecutiva en Emergencias, Edgardo Bartomioli y a cada una de las personas que colaboraron para hacer esto posible.

Acompañaron el arribo el ex combatiente, Alberto Ismael Fernandez; el subsecretario de Salud Pública, Dr. Ariel Aquili; el director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri; el concejal German Zarantonello; el representante de la Comunidad en el Nosocomio local, Prof. Tomás Morales y personal del Hospital San Carlos.

El Ejercito Argentino montando la Carpa Sanitaria en el Hospital San Carlos