La plazoleta Islas Malvinas se colmó de gente este 2 de abril para conmemorar el “𝐃í𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐕𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐚í𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐥𝐯𝐢𝐧𝐚𝐬”, 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐢𝐥𝐝𝐚.

El intendente, Andrés Golosetti estuvo presente junto al senador, Eduardo Rosconi; los secretarios del departamento ejecutivo local; miembros del Concejo Municipal y ex combatientes: Alberto Fernández, Patricio Bayá, Sergio Rosconi yuna delegación de «La Matanza», Buenos Aires.

En el marco de estas cuatro décadas del conflicto bélico que marcó la historia de nuestro país, una gran cantidad de vecinos se acercó a efectos de recordar y homenajear a los veteranos, héroes locales que arriesgaron su vida.

«Si bien este 2 de abril conjuntamente con los 40 años de la Guerra de Malvinas reconocimos a nuestros veteranos y a los caídos, en Casilda tenemos la oportunidad de todos los días cruzarnos con alguno de ellos, y es en ese preciso momento en el que tenemos que hacerlos sentir un poco mejor, agradecerle por lo que hicieron por nosotros y por la Patria. Ellos son los verdaderos héroes de este conflicto que marcó la historia del pueblo argentino y en la ciudad podemos día a día demostrarle nuestro agradecimiento», reflexionó el intendente Andrés Golosetti.