20160601-SIES en Casilda 5

Este viernes 1 de julio, con la presencia del Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se pondrá en funcionamiento el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) en la ciudad de Casilda.

 

Este sistema, largamente anhelado por los casildenses se hace realidad gracias a las gestiones de muchas personas, el trabajo incansable de muchos representantes de la sociedad, y la voluntad política del Gobernador Lifschitz.

 

El acto de inauguración se realizará este viernes 1 de julio, a las 10:30 horas, en el Centro de Salud de barrio Nueva Roma, en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Saavedra, lugar donde quedará apostada la ambulancia del SIES para asistir a cualquier emergencia que se produzca en la ciudad.

 

Si bien el sistema viene a dar respuesta a la presencia del estado en materia de Salud Pública, también abre fuentes de trabajo para vecinos de la localidad, ya que tendrá bajo su órbita a 15 casildenses que fueron oportunamente seleccionados trabajando para el mismo.

Se trata de cinco médicos, cinco choferes, y cinco operadores, que serán los que en primer término atiendan los llamados al número 107.