La Municipalidad de Casilda, informa que se ha rescindido el contrato celebrado con la Universidad Nacional de Concepción del Uruguay, mediante el cual se proveía del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIEM). El mismo a partir del próximo viernes 28 de febrero queda sin funcionamiento.

La decisión se debe en principio a que la entidad educativa elegida para esto, desde noviembre del pasado año ha peticionado la rescisión. A su vez, se le suma un estudio realizado por la actual gestión gubernamental l que determinó al servicio como de poco beneficioso para el vecino.

Es por eso que el último día hábil de esta semana, será a su vez el último del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido. Desde el Ejecutivo se analizan nuevas alternativas de ordenamiento de tránsito para aplicar en el ejido urbano de Casilda.

En tanto, respecto a los usuarios que tienen saldo a su favor, por tener así realizadas sus cargas, podrán concurrir a las oficinas municipales desde el lunes 2 de marzo, donde se les practicarán los trámite correspondientes para que se les reintegren esos saldos a favor.