Junto a ATRAR seguimos capacitando casildenses 1

El intendente municipal, Juan José Sarasola, y el presidente de ATRAR, Salvador Lupo, encabezaron el acto de entrega de certificados a 20 nuevos casildenses que se capacitaron en el curso Mecánico de Sistemas Electrónicos de Inyección Naftera. “Seguimos capacitando y creando nuevas oportunidades para los casildenses» manifestó el intendente.

La capacitación se brindó por un trabajo conjunto realizado por la Oficina de Empleo de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, y la Asociación Talleres Reparaciones y Afines de la República Argentina (ATRAR).

El acto de entrega de certificados se realizó en la sede de ATRAR Casilda y contó con la presencia del intendente municipal, Juan José Sarasola; el presidente de ATRAR, Salvador Lupo; la subsecretaria de Producción del Municipio, María Laura Paglialonga; el docente del curso, Ignacio Botti; entre otros.

En la oportunidad, Sarasola destacó “el trabajo conjunto realizado por el Municipio y ATRAR, lo permite abrir estos espacios de crecimiento y capacitación para toda la comunidad. Agradezco la predisposición que siempre tiene la gente de ATRAR en Casilda y en Rosario para poder trabajar juntos”.

Y felicitó a los asistentes al curso: “Los felicito por aprovechar la oportunidad y por haber finalizado exitosamente este capacitación”, y aseguró que “se seguirá trabajando en conjunto con ATRAR y se brindarán nuevos cursos”.

La capacitación estuvo dirigida a mayores de 18 años, tuvo una duración de seis clases y se enmarca dentro del Programa Sectorial de Certificación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Junto a ATRAR seguimos capacitando casildenses 2

Junto a ATRAR seguimos capacitando casildenses 3