Las cuadrillas que trabajan para ir solucionando inconvenientes en los distintos sectores del ejido urbano, llevan adelante un intenso plan de bacheo. Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelino Seyral, aseguró que en total «hay 850 baches relevados para solucionar».

Además, explicó: «Empezamos con los más antiguos o con los que más tránsito tienen, por eso en ocasiones vamos salteando». A modo de ejemplo, habló de las tareas que se están llevando a cabo en el ingreso a Casida por calle Buenos Aires (desde Ruta Provincial 92); en cercanías a la Terminal de Ómnibus, entre otras arterias.

Vale destacar que la reparación se realiza con hormigón para poder lograr durabilidad en el tiempo.

Por tal motivo, cada intervención lleva de una copiosa labor de los empleados municipales, rogamos a los vecinos de las cuadras intervenidas sepan disculpar las molestias ocasionadas.

𝗘𝘀𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼𝘀 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀Dada la necesidad y el compromiso con el que se desarrollan desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Casilda ha logrado adquirir un alisador de cubierta de asfalto y un pisón neumático, los cuales arribaron al corralón en las últimas horas.