El pasado lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal se hizo entrega de la última cuota del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) a 24 instituciones educativas de nuestra ciudad.

Se contó con la presencia del intendente municipal Dr. Andrés Golosetti; la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Antonia Pierucci; el secretario de Hacienda CPN, Juan Manuel Navone; el Prof. Diego Mora, miembro de la Comisión del FAE; docentes, directivos y cooperadores en representación de las escuelas respectivamente.

Haciendo uso de la palabra, Golosetti se manifestó muy a gusto con esta nueva entrega. «Siempre destaco el hecho de que educar es aportar al futuro. Es una alegría saber que todas las entidades a las que hoy le podemos hacer de nexo para que reciban estos aportes en tiempo y forma, los utilizarán para nutrir de herramientas los espacios que nuestros jóvenes transitan constantemente en su formación».

Cerrando, destacó la labor del secretario de Hacienda Juan Manuel Navone por su empeño y responsabilidad para, a través del presupuesto de la administración municipal, cumplir con estos compromisos hacia la educación, mediante políticas públicas como lo es el FAE, Becas Municipales, entre otros programas.


El monto total otorgado en esta ocasión ronda los $3.300.000.