Se abrieron los sobres para la licitación de los dos visualizadores que se colocarán en los nuevos detectores de patentes que estarán instalados en Casilda, en primera instancia instalados en los ingresos por RN33 y S26.

El intendente Golosetti y el secretario Vigo en la apertura de sobres

El presupuesto destinado era de 5 millones de pesos y la oferta que se dio a conocer también por lo que la licitación fue prácticamente exacta.

Se trata de dos pantallas, de 1 metro por 30 centímetros que serán colocadas en el ingreso a Casilda por Ruta S26 a Carcarañá, y el otro en uno de los ingresos por Ruta Nacional N° 33 desde Pujato.

Se estima que los trabajos comenzarán en los próximos dias y se calcula que colocados y en funcionamiento aproximadamente en un mes.

Las pantallas se ubicarán en conjunto a los lectores de patentes en las estructuras que se montarán para tal fin y tendrán no solo la posibilidad de reconocer los datos sino de alertar en el caso que algún vehículo cuente con pedido de captura.

Estuvo presente el intendente Andrés Golosetti acompañado por el senador, Eduardo Rosconi; el Sec. De Gobierno, Andrés Docnich; el Sec. De la Producción, Fernando Vigo y el Director de Control y Convivencia, Marcelo Cavalleri.

«Adquirimos seis identificadores de patentes para colocar en distintos ingresos a la ciudad y, en dos de ellos vamos a ver una pantalla donde se va a poder visualizar cuál es la patente del vehículo y a que velocidad ingresa», mencionó el intendente Andrés Golosetti respecto a la licitación concretada días atrás.