Los Reyes visitaron el Arbolito 1

Este domingo por la tardecita, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a la ciudad de Casilda, invitados por el Municipio, para compartir un hermoso momento con las más de dos mil personas que se dieron cita en la intersección de los bulevares Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, al pie de #ElArbolitoDeCasilda.


Tal como lo hiciera Papá Noel hace un par de semanas, este domingo fueron los Reyes Magos los que llegaron al Arbolito de Casilda, tras una caravana por el centro de la ciudad junto al Museo del Automóvil. Durante la jornada, de aproximadamente 3 horas, organizada por la Municipalidad, las familias se acercaron para tomarse fotografías junto a los Reyes y a los personajes que los acompañaban. Los más pequeños también pudieron disfrutar de los diversos inflables dispuestos en el lugar, en forma totalmente gratuita, así como dibujar y pintar en el stand de “El Globo Azul” y “Adri Disfraces”.

Por otra parte, el equipo de la Subsecretaría de Producción entregó cupones de participación para los sorteos de 100 regalos que fueron otorgados por distintos comercios e instituciones locales. Estos son: Sindicato de Trabajadores Municipales, “San Cristóbal” Seguros (de Hugo Bartomioli), Juguetería “Made In”, “Fussetti”, Bazar “Ingaglio”, Juguetería “Mira quien habla”, “Sun Deportes”, “Andreose Muebles”, “Centro del Deporte”, “Pardo”, “RAM”, “Minicuotas Ribeiro”, “Bookshop”, “Pradolini Hogar”, Cooperativa “Carlos Casado”, Juguetería “Piñón Fijo”, “Supermercado de la Pintura”, “El Solar” Supermercado, “La Boutique del Pan”, YPF Volonté, “Matiazzi”, “Hugo Cáceres Maquinarias”, “Súper Ferraretto”, “Electric Casilda”, “Casilda Hogar”, “Casa Berrini”, Soda “Novello”, “Acuarela”, YPF Camarotti, “Moriconi Pinturas”, “Notuel – Ecas”, Sr. Moya, y “La casita de María”.

Entre los regalos sorteados podemos destacar dos 2 tablets (brindadas por el equipo del Intendente Juan José Sarasola), un teléfono celular, triciclos, pata-pata, pelotas de fútbol, peluches, entre otros.

Además, la empresa Aguas Santafesinas S.A. dispuso una cuba con agua para que todo el que lo desease pudiera beber allí.
Esta actividad ha colmado realmente las expectativas de los organizadores, tanto por la cantidad de público que se convocó, la predisposición de los comercios e instituciones y la calidad de los regalos gentilmente brindados por ellos, y la gran alegría que se respiraba en el aire al ver a los niños junto a los tan esperados Reyes Magos. Una jornada inolvidable para chicos y grandes.

Los Reyes visitaron el Arbolito 2