Las luminarias  de la ruta S26 con destino a Autopista Rosario – Córdoba, fueron renovadas en su totalidad. El intendente de Casilda, Andrés Golosetti, confió que se trata de «una serie de medidas para poder mejorar la iluminación de todos los ingresos a la ciudad, como se realizó en el tramo urbano de la Ruta Nacional 33».

Vista noctura de la S-26 sentido Autopista Rosario – Cordoba


Además de llevarse a cabo el recambio de las mismas, se realizaron reparaciones de columnas, entre otras cuestiones técnicas. Las tareas fueron concretadas días pasados con el fin de brindar más seguridad.

Estos trabajos fueron gestionados por el Intendente Andrés Golosetti y el Senador, Eduardo Rosconi ante Vialidad Provincial, sumándose a luminarias que se están colocando en el ingreso a la ciudad por Bv. Spangenberg.

«Seguimos mejorando los ingresos en la ciudad, en estos días llevamos a cabo el recambio de las luminarias a luces LED y arreglamos las columnas en la primera curva de la Ruta S26. Estas mejoras se suman a las que ya hicimos en el bulevar Lisandro de la Torre hasta 9 de Julio y del mismo modo en todo el recorrido urbano en Ruta Nacional 33 y las que se ejecutan por Bv. Spangemberg», indicó Golosetti.

«Este es un reclamo permanente que hacemos con el intendente ante las autoridades de Vialidad Provincial que tienen el mantenimiento de estas rutas. La ciudad tiene que tener en sus entradas y salidas una estética acorde a los tiempos y por eso la incorporación de luces LED», aseguró el senador Eduardo Rosconi.