Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda continúan con el programa integral de mejoramiento de los espacios públicos. En esta oportunidad se han realizado diversas obras en Plaza Simonetta, de barrio Barracas, que van desde pintura de juegos hasta nueva iluminación.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda viene realizando diversas intervenciones en los espacios públicos de la ciudad. En esta ocasión se han abocado al mejoramiento de Plaza Simonetta, en barrio Barracas, comenzando con el mantenimiento de hamacas, toboganes, y otras estructuras existentes en el lugar, y el pintado de esos juegos.

Además, se reforzó la iluminación del lugar en calle San Juan entre Moreno y San Martín. Se colocó un cable subterráneo nuevo, y se colocaron las columnas que se cambiaron en calle Buenos Aires, y se restauraron los globos que acompañaban esas columnas. Una tarea similar se realiza sobre calle San Martín, entre Mendoza y San Juan.

Por otra parte, se está realizando la poda de las palmeras que allí se encuentran, se instalarán tres nuevos cestos de basura construidos en el Corralón Municipal por la sección Herrería, y se sumará un bebedero que proporcionará agua potable a todos los visitantes del espacio público.

“Ya se nota el cambio en el lugar” manifestó la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda, Marta Lapegüe, y agregó que “estamos dando respuesta a los vecinos del barrio, con quienes nos reunimos una vez al mes y tratamos los temas de interés de esta comisión de amigos de la Plaza Simonetta”.