20170124-Sarasola Simil

El intendente municipal, Juan José Sarasola, llevó su preocupación sobre la seguridad en Casilda al Ministerio de Seguridad de la Provincia donde fue recibido por el subsecretario de Seguridad, Dardo Simil.

En el encuentro, que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Seguridad, el intendente Sarasola le expuso al subsecretario de Seguridad Pública de la provincia, la situación del delito en la ciudad y los hechos de violencia que se viven a diario, a los que se vincula directamente con el uso de estupefacientes.

 

Sarasola y Simil analizaron la situación en general de la ciudad, y la puntual de cada uno de los barrios, y especialmente sobre la problemática de las adicciones y sus consecuencias.

 

El intendente solicitó que desde el Ministerio se arbitren todos los mecanismos posibles para dar rápida respuesta a la población en cuanto al esclarecimiento de hechos delictivos, pero principalmente en la prevención.

 

“Si bien queremos que se esclarezcan todos y cada uno de los hechos, lo primordial para nosotros es prevenir para que no se produzcan esos hechos. Hemos encontrado una muy buena predisposición por parte de Simil y esperamos contar con refuerzo policial para los próximos días, tal como contamos con la presencia de las PAT (Policía de Acción Táctica) durante el pasado fin de semana” declaró Sarasola.