Sarasola participó de la asunción de Miguel Lifschitz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El intendente de Casilda, Juan José Sarasola, y funcionario saliente del gobierno de Antonio Bonfatti, participó este viernes del acto de asunción del nuevo gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. “Es un orgullo ser testigo de estos actos democráticos” manifestó Sarasola.

 

El acto de asunción se llevó a cabo ante la Asamblea Legislativa, donde se les tomó juramento a Miguel Lifschitz y a Carlos Fascendini, quien se desempeñara como Ministro de la Producción, cartera donde Sarasola fue Secretario de Sistema de Empresas de Base Tecnológica.

Más tarde se trasladaron al Salón Blanco de la Casa de Gobierno donde Antonio Bonfatti le entregó los atributos al nuevo Gobernador.

Para terminar con los actos protocolares, Lifschitz tomó juramento a sus Ministros en el Teatro Municipal “1° de Mayo” de la ciudad de Santa Fe.

 

En la oportunidad, Sarasola manifestó: “Para mí es un orgullo participar de la asunción del nuevo gobernador y vice con los cuales me une una muy buena relación. Y como casildense, creo que se abren muy buenas posibilidades de trabajar en conjunto en los próximos cuatro años, tanto con el gobernador como con su gabinete de ministros y todo su equipo.”