20161118-recibimiento-a-chubi-1

El deportista casildense Rubén “Chubi” Otarola se consagró Campeón del Mundo en México y minutos después de llegar a la ciudad fue recibido por el intendente municipal, Juan José Sarasola, y familiares, alumnos, amigos, en el Palacio Municipal.

Rubén “Chubi” Otarola se consagró campeón mundial de Kick Boxing en México superando por nock out al local, Alfredo “La Roca” Díaz, y consagrándose el mejor del mundo en la modalidad K1.

 

Luego de unos días en tierra azteca donde asistió y brindó un seminario, Chubi regresó al país este viernes, y una vez en Casilda toda su gente lo esperó junto al intendente municipal, Juan José Sarasola, en el Palacio Municipal.

 

“Es un gran orgullo lo que hace Chubi no sólo arriba del ring, sino también abajo, en la lucha diaria, en los sacrificios para poder llegar a ser campeón, y en su tarea solidaria para con los chicos de El Potrero” manifestó Sarasola.

 

“Queremos que sepas que estamos orgullosos de vos y dentro de nuestras posibilidades vamos a seguir apoyándote desde el Municipio” le hizo saber el Intendente a Chubi.

 

El deportista agradeció el constante apoyo de Sarasola “desde antes de ser intendente. Es muy importante para nosotros, los deportistas amateurs, saber que tenemos el respaldo de ustedes para seguir soñando y hacer realidad esos sueños”.

 

Del recibimiento participaron también el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez; y el director de Fortalecimiento Institucional y Deportes, José Latini.

20161118-recibimiento-a-chubi-2